¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!
(Por Mercedes y Jacques)
Seleccionar una de estas tres frases:
1 ella lo vigilaba –elegida-
2 perdimos su rastro
3 incluso ahora
A continuación originar un texto.
Octavio era un muchacho divertido pero….. no tenía la constancia para ser la pareja ideal, vamos……. Que le gustaba la juerga , y era consuetudinario empedernido bebedor.
Clarisa se había propuesto enmendarlo. Salía de un colegio de monjas y decidió, a partir de que lo amaba, convertirlo en un hombre intachable.
Así fue que comenzó a sentirse acorralado por un ambiente que se hacía irrespirable. Ella trataba de reducirlo, no diré a mansedumbre, pero lo transformaba en un “robot” último modelo.
Clarisa optó entonces a espiarlo. El iba al bodegón y ella lo vigilaba , se plantaba detrás de un árbol, con el rosario en la mano implorando a los ángeles el cambio.
Y el cambio llegó, Octavio estaba harto , saturado y la providencia quiso, que hallándose mentalmente extraviado, encontrara en su camino a una ex compañera de la secundaria: Martita, joven, bella, chispeante, que apenas lo vio, le hizo unos graciosos mohines y un… striptease… que literalmente lo descalabraron.
Entonces…. Y solo entonces…. Exclamó: ¡” ya no doy más con esta beata!” , y se abrazo con Martita mientras pensaba : “mejor esta vena aunque me lleve al Borda”.
A Clarisa se le “quemaron” todos los libros de fe y… cambio de religión.-
Investigación Jack
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario