martes, 3 de marzo de 2009

QUE LA PROVIDENCIA TE GUARDE ARGENTINA

QUE LA PROVIDENCIA TE GUARDE ARGENTINA
(Pocker de ambiciones)
.

Reparto por orden de apariciòn :

LOPEZ MURPHY ISABEL
LILITA MERCEDES
EL ADOLFO MARTA
KIRCHNER MARTITA
EL RIOJANO JACK
(CON PERDON DE LA
PALABRA)


LA ACCION SE DESARROLLA EN LA
EPOCA ACTUAL.
REUNIDOS :EN EL HOTEL PRESIDENTE
VENA HUMORISTICA


_ LOPEZ MURPHY : Lilita me parece que la cruz y tanta mistica no te ha servido para
nada.

_ LILITA: Y a vos tampoco la plata.

_ LOPEZ MURPHY Mira Lilita deja de andar dando vueltas, creo que tenes que
cambiar el “look” para las elecciones del 27....¿No es cierto
muchachos?.

_ Todos juntos Claro, claro..... tiene que adelgazar y tambièn tomar un buen
compañero que la soporte y le caliente el corazòn y los pies.

_ LILITA Los tengo bien calientes, y al que me “joda” me le tiro encima
y lo reviento con una patada y lo dejo hirviendo.

_ EL ADOLFO Soy “El Adolfo” mienten los que me sinbdican como un gran
“mitomano”, en verdad soy un triunfador y represento como
ninguno al General.. Si me caliento no me queda otra que ir
al albergue “Las estrellas apagadas” para pasar una noche de
placer que me levante el ànimo, sin olvidarme a la turca y su
valijita.

_EL RIOJANO No te olvides de los pobres. No es todopara que se lo
lleve uno. Mirame a mi con la guita que manda el central
a las provincias, yo devie parte para l,a fundaciòn de la
“Chechu” y le lizco dan dole leche , gratis, a los niños, esa
que pagan otros.... hay que ser piola.

_EL ADOLFO Pare, pare.... compañero yo tampoco tengo pobres en mi
provincia ni en el “planeta” en que vive mi hermano. En
cuanto que sos piola quiero verte despues del 27..............
¿a ver si quedas como un gil de cuarta?

_ Dr.KIRCHNER ¿Viste Adolfo? vos con tu sonrisa gardeliana ¡que lograste!
Te ganò uno del Sur, viejito. ¿Sabes quien? ¡YO!

¡Hay que ser mas vivo Adolfito ¡ Yo en el Sur ¡no tengo pobres! Y ademàs siempre a mi lado ersta la Fernandez, que me ayuda.
¡Es de fierro!

Y acordate que al riojano, si no se baja, el 18 lo hago de goma.
Y vos Carlitos ¿que opinas? Ah y no te vayas a equivocar.......

_ El Riojano: Yo.....yo como me voy a equivocar ¡va de retro Satanas! Tengo
a mi Chechu y, apenas llegue la “guaguita” vamos a exorsizar la polìtica y, ese hijo de ,,,, que tendre que reconocer no solo
trerà el pan bajo el brazo sino que tiene que venir con esa banda presidencial que yo me tendrìa que poner y ojala no sea donde lamaledicencia de la mayoria de la gen te me lo està señalando

No hay comentarios:

Publicar un comentario