jueves, 5 de marzo de 2009

"ROMANCE FALLIDO"

"ROMANCE FALLIDO"
Ensamblar las frases de: inicio medio y final
INICIO
El ramo de flores rojas, sobre la mesa del comedor, fue motivo de aquella discusión acalorada.
A Carlos, sus amigos, le habían preparado una presentación sentimental, habida cuenta de sus inhibiciones; ellos
operaron con pasmosa celeridad sorprendiéndolo en un instante de confusión. Las rosas rojas no se compadecían
con la impronta de una realidad donde la pasión estaba ausente.
Por eso fue, que al dia siguiente, el planteo sus argumentos que desencadenaron en su estallido y
posterior huida.
MEDIO
Era mas alta de lo que me había imaginado.
Fue lo primero que nos espeto a Miguel y a mi. Que voy a hacer … no lo pude absorber, fue mas fuerte que yo y
me desestabilice.
Me veía como, exagerando si Ustedes quieren, un tapón al lado de una botella, y, claro, no podía ser,
si aceptaba la relación tendríamos que salir y el temor al ridículo me bloqueo. La otra cara de la misma moneda
quedaba flotando en la sensación de fracaso de Estela.

FINAL
Estaba absorta se adivinaba que su pensamiento nos lo gritaba todo:
antes de salir de la casa miro el
patio de atrás con cierta nostalgia. Estaba convencida de que nunca mas iba a volver a verlo.
J.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario