: DONDE QUEDÓ NUESTRO LUGAR?
HEMOS LUCHADO LA VIDA ENTERA, LA JUBILACIÓN NO NOS SOSTIENE POR ESCASA, LO VEMOS, FRISANDO LOS 72 AÑOS COMO SE VA ESTERILIZANDO TANTO AHINCO.
LA SOCIEDAD ES VICTIMA DE UN REVULSIVO(¿?) QUE TODO LO ENVUELVE EN UNA NEBULOSA QUE NO VARIA SOBREVINIENDO LA TRANSFORMACIÓN “SUI GENERIS” QUE NADA REORDENA.
NUESTROS HIJOS ,FRUSTRADOS, INTENTAN COMO LOS DE TANTOS, DEJAR EL TERRUÑO QUE OTRORA ERA “EL DORADO” CUANDO LLEGARON NUESTROS PADRES, DEJÁNDONOS UNA SOLEDAD IRREPARABLE.
SOLO NOS VAN QUEDANDO PEQUEÑAS DELICIAS COMO COBIJARNOS EN EL FÚTBOL, O SOLAZARNOS CON LOS EFLUVIOS DEL TANGO, SUS SONES Y SUS LETRAS LECCIONES DE VIDA.
PERO CUANDO ESOS DENOMINADORES COMUNES, QUE NOS AGLUTINAN, EVENTUALMENTE SE APAGAN, CON LA RAPIDEZ DEL METEORO, OTRA VEZ, NOS TOPAMOS DE CARA A UNA CRUDA REALIDAD COTIDIANA.
LOS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES, DESORIENTADOS, LA EMPRENDEN CASTIGANDO A LOS JUBILADOS CERCENÁNDOLES SUS DERECHOS ADQUIRIDOS, Y, DONDE NO SE RESPETA A LOS MAYORES ¿QUÉ QUEDA? ¿A QUIEN VOLVER EL ROSTRO PARA SONREIR OTRA VEZ?.
Septiembre 11, 2001 JACQUES FARJI
No hay comentarios:
Publicar un comentario