jueves, 5 de marzo de 2009

"METEORITOS SALVADORES"

"METEORITOS SALVADORES"

(Hacer un texto que contenga las siguientes palabras: mamadera, baile, flecha.
Santa Cecilia dia de "la Música").

Adscribo esta tarea, inspirado en la fecha, y lo dedico a su patrona Santa Cecilia.
Esto viene a cuento del BAILE que me tocaba compartir con mi abnegada esposa, que ya tenia suficiente con soportar
al infrascrito y, si por ello fuera poco, le toco una beba "bocona" de las mejores.
Era verano, mis suegros tenían un departamento chico, en Mar del , calle Corrientes entre San Martín y Luro, y, nosotros
mientras pasábamos el dia con ellos en la playa y demás, de noche recalábamos en el hotel Ducal de Corrientes y San Martín.
Claro, la beba, a las 5 de la matina habría sus tiernas fauces -pobrecita mi dulce- y era como si estallara una fuerte
sirena incontrolable; para no despertar a todo el pasaje teníamos autorización para bajar a la cocina y preparar su MAMADERA.
De modo que, me transformaba en una FLECHA robotizada disparada hacia abajo, encender el fuego, hacer velozmente la mamadera,
y, de la misma forma rauda, subir a cumplir el fin de conformar a "mi niña bonita".
Pero… esa madrugada, era diferente, nada la hacia callar, entonces se nos ocurrió acercarnos al ventanal que daba
a la Bristol y ¡Oh milagro! Se divisaba en el cielo una lluvia de meteoritos: ¡es el fenómeno celeste! Exclamo mi esposa, si agregue,
pertenece a la corriente Leonidas, la que se desprende del cometa Tempel-tuttle, periódicamente. ¡Mira, mira bebe! La pequeñita
sonreía dulcemente mientras se quedaba opíparamente adormecida, borrachita.
Le pregunte a la Mama ¿será una premonición? ¿será astronauta? Y nos fuimos a recuperar el sueño "dulcemente"
arrebatado.
J.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario