viernes, 27 de marzo de 2009

EUTANASIA

-

EUTANASIA

Cada Vez se incrementan más las obligadas villas miserias, anticipos de sepulcros, que destilan olores acres, nauseabundos, con tonalidades de aguas estancadas, drogas y sórdidos códigos con silencios de anticipación para un final muy anunciado.

Poco a poco, esas miniciudades ocultas del desperdicio, algunas impenetrables, hasta para los cuerpos policiales de elite, van estrechando el circulo sobre las poblaciones “tradicionales”, que a su vez, por imperio de la herejia de la cruel verdad ceden y ceden hasta que todo se haga UNA.

Porque ¿ a quien le puede ir bien? Si a las mayorías, que no pueden gastar ni un “cobre” les va mal y el adjetivo de “desposeídas” minimiza la realidad.

Los mayores, como dijo el viejo general, estamos amortizados, pero y el problema de los que nos suceden?. No se trata de extraños ni forasteros, lo que para nada quiere resultar peyorativo, se trata de nuestros hijos y nietos.

Que significo pues hace poco más de un mes la expresión:”es el ultimo esfuerzo” y ahora a pocos días E.E.U.U. condiciona “un salvataje” en la que deberíamos afirmarnos en hacer buena letra-VIDA MISERABLE- en los próximos 10 años.

Esto no es un pronostico.¡Claro que no!, es ¡Una sentencia!, graciosamente han accedido a nuestra EUTANASIA , dolidos seguramente de los padeceres que les causamos, quebrados, sin rumbo, por adscribirnos a las recetas que ellos nos impartieron por “nuestro bien” y ahora nos comparan con los paises menos exitosos del orbe.

¡Ah si fuera valiente! Con mis últimos recursos viajaría a donde se halla la histórica estatua de la “mentirosa” libertad que nos inculcaron en sus filmes poniéndola cada vez en nuestras narices; me ataría a ella y me inmolaría para que quede memoria, como homenaje a Sacco y Vanzetti ajusticiados por la construcción de otra falacia , producto de la condición humana,.

Deploro, como si fuera un duelo, escribir estas letras de condolencias.

Jacques Farj
DNI 04056949i
AGOSTO 2001.-
.-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario