martes, 3 de marzo de 2009

Al señor

Al señor
JAIME DANIEL FARJI ABULAFIA
S/D
1602-FLORIDA- BS.AS. MAYO 28, 2003.-

QUERIDO DANIELITO:

El viernes ppdo. tuve el honor de acompañarte en un paso trascendente de tu vida toda. Digo toda porque estas modificando las estructuras de tu vida familiar y comercial.

Se, por experiencia, que la vida tiene vericuetos antes impensados y, sin embargo acontecen. Nadie puede ser juez de ninguno. Solo se le puede desear, de corazòn, a quien se quiere entrañablemente, que la Providencia derrame sobre el abundantemente, con logros, lo que tanta iniciativa enjundiosa merecen.

Yo no sabia que ibamos a tener un instante a solas, si senti que basto para identificar la estrecha relaciòn, que ambos, nos profesamos, solo asi se puede verificar ese estrecho abrazo que nos dimos, ese que llega al alma donde te exprese y se que quedarà imborrable para nosotros que te traia la bendiciòn de Mi Padre, tu Abuelo y de mi hermano, tu Padre porque sencillamente la voz de la sangre habla y para vos y para mi ellos estaban alli solazandose del momento que viviamos y que lo haciamos juntos, muy juntos.Pero particularmente por vos abriendo huella.

Es que de los seres que hemos amado y nos amaron jamas nos vamos a olvidar, somos lo que ellos nos enseñaron por eso siempre los estamos honrando porque sabemos que cada triunfo nuestro es lo ùnico que esperan y entretanto nos custodian desde donde se hallan.

A los hijos de mi hermano les deseo, profundamente, los mejores logros, tal cual los anhelo para los mios. Te envio mi estrecho abrazo.¡Salud,
suerte y buenos negocios!

Tu Tio que se siente orgulloso de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario