martes, 3 de marzo de 2009

Estimado Cesar

Estimado Cesar -

Se me ocurre pensar, simplemente como amable comedido, que sería conducente emitir, a través del consejo de un profesional médico – Dra Soto, verbigracia- las bondades y beneficios que traen a las personas que practican :Hidrogimnasía, Natación o Ejercicio y salud.

Quiero decir enumerar dolencias o afecciones que en la practica de esas disciplinas resultan beneficiadas: varices, artrosis, dolores musculares, evitar que la vida sedentaria endurezca órganos relajando funciones.

Por lo que conocemos el Cuerpo Humano es una expresión de la naturaleza que se acerca a la perfección, casi exquisita como una pieza de relojería, pero…… si una pieza falla, arrastra a las demás y se detiene el mecanismo.

Por ejemplo si una persona tiene apremios respiratorios es posible que el cardiólogo le indique al paciente recurrir al neumonólogo para que resolviéndole, el problema pulmonar, libere la carga posible sobre el músculo cardiaco.

Lo que antecede se apoya en la inteligencia que –sobre todo en la tercera edad- lo más valioso que poseemos es la salud, podemos tener de todo, pero sin ella, nada se hace posible.

Cordialmente

Pequeño jack (el mimoso)


Jack haciendo el 888888888888888 o 000000000000000000 EN LA PILETA.-

PD SALUDOS A LILIAN.-



NOTA: elevo mi pensamiento, que sería aplicable siempre y cuando les interesara hacer
una comunicación informativa para sumar integrantes para esos talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario