martes, 3 de marzo de 2009

PIEDAD

P I E D A D


NO ME APARTES DE TI


No cierres tu corazón al amor ,
no entornes la mirada de tus ojos,
no borres la sonrisa de tus labios,
ni sustraigas tu presencia de este
remedo de tardío adolescente que
ya no soy.


Desasosiego en las tinieblas ,de la noche, que hacen la oscuridad
más absoluta, de las largas jornadas, de los días que dilatan el amanecer,
porque cuando el alma destila penas, supura tristezas por los amores más
puros y contrariados, donde los sentimientos son ahogados, acotados
por alambradas de púas, que saben a campo de concentración espiritual,
que lo desgarra todo, pero la pasión es tan fuerte y obstinada que solo atina
a gritarle a la causa de su insomnio inevitable, que aún así, le profesa devoción
y en cada momento la aguarda que retorne porque siempre la está esperando.

Mientras me deshago en la soledad de mi discreción donde el sonido del
águdo silencio me hace prisionero. Es que de día y de noche, tu imagen,
está delante de mis pupilas, conciente de que mi único pecado fue amarte.

Tuyo

Don nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario