ENHEBRANDO
“ECOS DE LA PALABRA”
popurri “literario” semi-caotico
Invitado a intentar un texto literario erótico y/o romántico me sentí compelido, eran como sueños, arrancados de el momento perdido, de la infancia, como las plantas, los jazmines lloran, también por ese tierno amor latente, buceando el milagro que hay detrás de la puerta o de la caja vacía, en el ascensor , quizás con instrucciones para empezar el día siguiente.
De pronto suena el campanario arcaico, abajo, atenta la mirada de Matías, cuando llega un aviso insólito: ¡SOS! ¡bebe bajo la lluvia!, ¿Qué? ¿Otro hijo del amor lanzado a la aventura de la vida?, y ¿el tiempo que perdimos?, porque así lo perdimos ¡Eh!.
Increíblemente aparece un pijama que camina solo, a sus funerales.¿ Pero que pasa, es que nos hemos vuelto todos locos?, para colmo trae una naranja de color azul, en una mano, y en la otra la síntesis de romper los esquemas, así entonces la dama y el perro para superarse, mientras, resonaban los tamboriles, en la pared, el amor es un pájaro, se abraza una pareja con premura, buscando la segunda oportunidad , ahora amparados debajo de el árbol añoso, la reflexión tiene alas, esta vez no hay culpas en la perpetuidad del instante, con el final sin titulo, para finalmente, volver a morir…………ella era Silvina Santillan.
Investigación
JACK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario