jueves, 26 de febrero de 2009

NO TAN TRIVIALES...

NO TAN TRIVIALES...

Querido Jaime 29-10-2003.-

Anoche nos enteramos, por mi llamado a Anahi, sobre las 22 hs.que felizmente la “Perla Del Atlántico”, los cobija. Vamos a estar muy cerca fisicamente, ya desde el sábado estaremos en Pinamar.

A Miguel Angel –que hace los trabajos- le encomendé me averiguara en el Banco Frances,
Donde el tiene cuenta pero los prestamos personales son onerosos. Ya sabes, los bancos te absorben como un torbellino y te estrangulan.

El de Galicia- miserables ladrones- solo dan personales, y de asesinan

Hoy vino Miguel Angel y me comentaba que ayer vio un aviso del banco Ciudad para prestamos Hipotecarios 14% a 5, 10 y 15 años. Me han informado que a 5 años 15.000 $ pago una cuota de $381.

También pregunte por $20.000 la cuota a 5 años es $508.- Pregunte también esa cifra pues tengo que comprar azulejos y artefactos de baño y Cocina, en EASY con tarjeta Galicia hacen descuento 15-20% y san 12 cuotas que eso me lo hago solo. Lo del Banco Ciudad no porque siguen sin dar a Jubilados. Ademas hay que cobrar en el Banco Ciudad y yo cobro en el Banex..

Entonces:

A) Te pido que veas de averiguar esto en el Banco Ciudad –La sucursal mas cercana- yo llamé a 0800 22 8400, directo, gratuito, me atendió un empleado de Nombre Facundo, muy amablemente.

B) No puedo recurrir a Diana porque ella no tiene relación de dependencia. Solo comentarte a vos. Hay una variante que es el prestamo personal pero es al 19%. La contracara, favorable es, que no hay que hipotecar ningún bien.

C) ¿Cuál es la intencionalidad?. Por mi parte, si Dios quiere, voy a cumplir 75 años, ya me

1 Me cuesta subir las persianas. Hay que ponerles multiplicador- elemento técnico- que da más vueltas pero con menos esfuerzo fisico.
2 Mi función esta condenada a desaparecer –intermediario- las editoriales venden directamente a quien les quiera comprar. Ya no soy atractivo. Me venden como reconocimiento de trayectoria.
3 Como lo divido en dos puedo A) vivir arriba y B)Oficina abajo o C) intentar alquilar para renta y tener entradas que me permitan un pasar sin apremios. Hasta el momento no los he tenido.
4 Puedo eventualmente vender Santa Fé o alquilarlo y tiene cochera.
5 Me allano a conversarlo en una reunión in situ, de ser menester, como una consulta interfamiliar con Diana y Mama.
6 Al poner los caños de agua nuevos, porque la casa tiene 70 años , y en el baño principal no llegaba el agua y como de alguna manera había que hacerlo o hacerlo –para evitar de contemplar este quehacer a quien fuere (mas adelante) mis herederos dentro de 10-20 años y cuan do “el de arriba” lo decida, ya estaban las paredes rotas. Parecía un bombardeo -¡con perdón de la palabra!-
7 Me complacería que se analizara:
I la inversión no es descabellada
II Me obligan las circunstancias
III Si se coincide con mi óptica, para nada avasallante, me gustaría sacar chapa de reflexivo, si la mereciera.
IV ni falta que hace que mi responsabilidad , hace que espontáneamente ofrezca la certeza de mi reciprocidad documentada. Nadie tiene su existencia comprada.

Tu Padre (Creo)-Amigo- Correligionario político/deportivo

PD/ de ser factible habría que poner manos a la obra. Yo como estaría afuera del 1/8
Pare los trabajos por esta semana. Quise ver si Pablo podía reemplazarme pero el está poniendo un negocio en la Playa para la temporada. Así que no tenía salida y no te quise complicar en que le abrieras la puerta y otras yerbas. Creo que era lo mejor. No tuve ningún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario