viernes, 20 de febrero de 2009

DEFORMACIONES

DEFORMACIONES
Situación: reacción de una mujer que
descubre a su esposo paseando del brazo
con un vecino.

La primera secuencia es mi esposa descubriendome, paseando del brazo, con un vecino.

La lenguas viperinas darían a una temática, como la que nos ocupa, el comentario desagradable de una palpable homosexualidad que en este caso, como veremos, se dan de patadas

En efecto, tomemos un consorcio de Propiedad Horizontal, claro allí nadie puede seleccionar a sus ocupantes o circunstanciales vecinos. Hay de todo.

Mi esposa y Yo en el 10 “A”, Albornoz
Y sra.nuestros vecinos del 10 “B”, La Italiana, de la familia serpiente, que saca el cuero……no les digo como….pero el que pasa a su lado luego se masajea alguna parte de su piel , en el 9° “A”..

En el 8° “D” –segundo cuerpo el travesti Julio(a) y en el segundo “C” –tambien segundo cuerpo, con doble sentido, viven dos pimpollos, que estudian y que no se mantienen por si solas…. “hay que ayudarlas” y hasta las escrituras rezan “amaras a tu projimo como a ti mismo”. Y bueno……..en el edifició somos varios los que “apoyamos y sostenemos” las virtudes de estas niñas, para que continuen enhiestas.

Entonces…¿Qué paso?...lo de siempre, reunión del consorcio. Se sabe más o menos cuando comienza y nunca cuando se termina, entretanto la Sra Albornoz publicando que su esposo Don Saul padece, desde hace 20 años una hemiplejia, pobre hombre tiene apenas 60 ahora, que le orina la tabla, que no se higieniza, en fin las crueldades de una situación tan adversa.

El suscripto que no puede con su genio tramando, mirada va mirada viene con las chicas estudiantiles, la continuidad de la fiesta, en el dpto de ellas al finalizar, como siempre.

Vaya a saber si la mujer del portero Horacio está desconforme con la propina mensual y me lo esta haciendo notar por lo que le “pasaron información confidencial” a mi manda más. Ya se encaminaba a hallarme in fraganti, cuando Julio(a) honesto travesti-si lo hay- intervino para advertirme, antes del desastre, ya que estaba agradecido porque, como integrante de la comisión administradora, trabé relación con el Comisario Fernandez de la Seccional 23, y varias veces que Julio(a) fue demorado, intercedimos, y hubo piedad.

Asi fue que cuando mi Esposa se apersonaba al ascensor, yo ya estaba caminando del brazo con Julio(a), por la puerta. Claro no me quedaba bien, no era esas prendas que lo acicalen a uno, verdad? pero….habia que salir del intríngulis, luego deberia explicarle a ella esto. Pero….esa…..esa es otra historia.- j f a

No hay comentarios:

Publicar un comentario