jueves, 26 de febrero de 2009

EL SEXO ES VIDA

EL SEXO ES VIDA
Texto donde: Un hombre deja
embarazada a cualquier mujer a partir
de las siguientes premisas:

1° Cuando mira a una mujer.
2° Cuando le pregunta algo.
3° Cuando le dice un piropo.
4° Cuando le cede un lugar.

1° Naturalmente, el hombre, no puede escapar a su propia condición, y consecuentemente posee fantasías eróticas . De pronto, nuevamente, su mirada se fija en un par de ojos del sexo “que desea”, y que accidentalmente, en forma recíproca necesita la impronta que le está proponiendo ese encuentro visual. No es difícil avizorar el estallido de sentimientos en la eclosión inevitable. Es aquí y ahora. Sucede con naturalidad. No es común. Pero……es posible.


2° Se produce, de improviso, como tantas otras, una relación circunstancial. Antiguamente el celo del jefe de familia lo evitava, conservando en el ámbito familiar a los componentes femeninos para preservarlas. Eran claro , como digo, otras épocas.

Pero bien, continuemos, aquí se trata de que “ella” tiene por costumbre quejarse de la situación contractual de su matrimonio a los que le presten oído e incluso a quienes no les interese.

Y claro siempre resulta que el consorte es por lo menos: descomedido, sucio, imperativo, desconcertantemente intratable . “Todo” lo logra por la vía del abuso y el atropello. Son situaciones que ninguna mujer moderna acepta, sobre todo acicateada por “la tribu” afin. Antes bien, sumados, son los argumentos transformados en el objeto de “la venganza”.

Un conocido masculino que la escucha, se conduele “convenientemente” de la situación por la que ella dibuja sus cuitas de orbita parcial, y ni lerdo ni perezoso le propone –ni imagina en lo que se mete- una relación terapeútica en la que ella toma revancha y “él” cobra satisfacción.

Lo que quizá intuya, y sin embargo soslaya, es que una mujer que toma venganza del que desearia ser viuda, por carácter transitivo, le carga simultáneamente “la romana” a todo otro
masculino que se le aproxime.

Si la señora es fértil ciertamente existirán todos los riesgos, ella se tomará desquite y el esposo violento quizás no pueda usar más sombrero, aunque ni cuenta que se dará. Es que él es muy pagado de si mismo.

3° En esta secuencia, cuando el hombre expresa su excluyente perfil en el oficio de “seductor”, emitirá el piropo, con su mejor sonrisa ocasional….ese…..que no debería ser contestado. Pero….. ella que es descocada y liviana, le espeta:
:
-“¿Y vos como lo sabes?. ¿Quién te lo contó? “.
Pero ¿cual fue el piropo que le deslizó?.
Le había dicho:
-“¿Loba, queres comerte este corderito?”.

Y ¡zas! El diablo, siempre dispuesto, metió la cola. Que si que no…..
-El “¿tomamos un café?.
-Ella ¿Por qué no?.-

Para unos se hace un mundo, para otros es lo más sencillo – la aproximación me refiero- desde que el mundo es mundo, y…….paso lo que tenía que pasar.

Para él - como casi siempre - constituía una aventura circunstancial, siempre en su rol, él es un conquistador – aún no aprendió que la que seduce es la mujer, cuando ella lo cree oportuno- y, dentro de los plazos que delimita la sabia naturaleza, la cigüeña golpeo la puertas de un anunciado escándalo en ciernes

El como que tozudamente quiere ignorarlo todo, y claro ingenuamente piensa que será suficiente. Craso error. Lo sigue negando. Ella golpea las puertas de la justicia de los hombres, por alli él piensa: “voy bien”; pero ¡Cuidado! Su mala fortuna hace recaer el caso en el Juzgado de la Dra “Servicio que la Cubria”, y resulta amparada. Indefectiblemente él seductor se ha adjudicado la responsabilidad que denuncia su examén de ADN . ¡Caja! Hay que oblar la manutención de por vida. ¡Una cana al aire inolvidable!.-

4° Ahora hallamos al caballero impenitente, pasajero desprevenido del colectivo, más popular, el 60. Ella de tipo árabe, piel tersa, carnes duras, pechos turgentes –bueno …bueno personal masculino tranquilos o detengo hipsofacto este relato-…Bien serenados los ánimos continuamos.

¿Dónde esbamos?... a….si la árabe de labios sensuales, ojos envolventes, mirada subyugante……

-Este ….. detenga el coche chofer….un vaso de agua por favor…..

-¿Ya esta bien?

-Si, si… tomo resuello…..sigamos….sigamos.

Debo agregar que la dama de oriente llevaba paquetes en la diestra y la siniestra, él desorbitado le ofrece, galantemente, su lugar, ella sonrie como ofreciendole la entrada al corazón por la comisura de esos labios carnosos y mientras le agradece con gracioso mohin “le roza” zonas muy sensibles inopinadamente.

El acusa el impacto, pone cara de sorprendido y se inquiere interiormente “¿puede ser”?. Casi ni lo cree. Ella con sus ojitos pícaros que parecen decir no, cuando están gritando que sí, casi encogiendose de hombros pareciera insituar “yo no queria”….,entretanto él se sostiene, muy
próximo a ella, del asiento y los roces calidos se reiteran.

Están llegando a una altura estratégica de Cabildo, proximos a la Gral Paz.Ella va a descender. Se miran. Como un corderito baja tras ella y surge un cambio de miradas, humores, donde las palabras huelgan, los corazones palpitan, se toman las manos, pierden un taxi porque el no la pudo soltar y ahora si , se ponen de a cuerdo, y suben al próximo y el le indica al chofer el camino a la puerta de la felicidad.

Y que esperan todos…..si que esperan jóvenes y maduros ¡eh! ¿que?................................


Pero no fallido……..aturdido escucha una voz de mujer, esta vez es la propia que le espeta:

-¿Che Juan que te ocurre que te moves tanto?
-¿Eh? , no nada ¿sono el teléfono?..................
-No se porque cuernos me siento tan…..tan….. cansado.
-Vieja, ¿sabes que bueno que te ligastes las trompas? Ja..Ja…Ja…………


JFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario