lunes, 23 de febrero de 2009

CASCABELITO

¡ C A S C A B E L I T O ¡


Una y otra vez, del la cassette de la memoria llegan los acordes de un viejo tango que nos incita “ con
esta loca alegría, volvamos a darnos cita, misteriosa
mascarita, de aquel indeleble carnaval, pero por favor no rías que estas fingiendo porque anoche lloró
tu corazón. Quiero que tu risa tenga perfume de tu
Ilusión, porque yo te llevo en mis entrañas mas sensibles”

Finalmente apelo a la fantasía que me envuelve, en esta vida, que es un corto metraje que todos tenemos derecho de vivir alentando la utopía de la
realización. Y desde ya mi alma comprometida a buscarte diciéndote que te necesito, que no te olvido, que en fin te valoro con ternura inenarrable.-

JFA Marzo 22, 2005.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario