martes, 24 de febrero de 2009

DSENCANTO....SOLO EN 20 LINEAS

DESENCANTO…….SOLO EN 20 LINEAS

LEIDO, QUE FUERA, UN TEXTO DE ONETTI
DE SU ESTRACTO Y CON LA FRASE:”
“EL INFIERNO TAN TEMIDO”, ESCRIBIR UN
TEXTO REDUCIDO E INEDITO.


Siempre me sentí, y represente a un tímido y sin embargo atrevido romantico con un corazón furtivo, agazapado, como cazador impenitente.

A veces , lo que entendemos a priori, como un premio, luego resulta crudo castigo. Nunca pensé en acceder a aquel romance que persegui , implacablemente, un año entero, con citas, abrazos, cenas, fotos, besos, paseos y el adorno del andamiaje de toda relación amorosa.

Pero……..ingenuo no advertía que recibia unas “grageas”, tenues, muy tenues de una pasión que solo me encendía a mi; cuando el amor, todos sabemos, es una recíproca calle de doble mano.

Mi desencanto me sumió en el calvario más indeseado y penoso que un hombre, sintiéndose triunfador, frente a una realidad irrefutable, puede ser acometido como “ese infierno tan temido”.

Los fantasmas de las escenas vividas, esas que se gravan en el alma y que no se olvidan, torturaban mi mente , cuando ya había perdido la autoestima y también 10 Kgrs.


Entonces, una tarde, mientras el espejo reflejaba la penosa imagen, casi apocalíptica, en que había derivado, hice el mayor de mis esfuerzos , ya que la disyuntiva era curarme o sucumbir.

¡Como pueden apreciar, aquí estoy de regreso! , ………..pero no crean que estoy muy seguro……….mientras la música que emana de un CD ,me envuelve, sabe a diletante bálsamo.-


jfa octubre 27, 2004.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario