jueves, 26 de febrero de 2009

Autores

Autores- GREGO 80
DIEGO 29
JACK 74
183 KILATES

( TRES HOMBRES HABLAN
DE MUJERES EN UN BAR )

-GREGO: Les digo que este cortado que me trajeron está casi frío. Sin embargo tratemos de hablar de poÍitica muy poco.

Fifense en esa pendeja que pasa, es un “bocatto di cardenale” . Para mi es inalcanzable muchachos nos me va alcanzar la guita ni la potencia.

-JACK: Miren congéneres, no quisiera hablar de mujeres, estoy molesto, invariablemente en casa, mi mujer no me oye, y entre que está ocupada y la radio encendida, me desgañito, y sin respuesta. Le he pedido que requiera un turno en el otorrino. Mejor le paso la pelota a Diego, él está empezando, quizás tenga otra óptica.

-DIEGO: -se le hace agua la boca- ¡Si la verdad que esa pendeja está buenísima! ¡Tiene un andar bárbaro!........ me gustaría que nunca se alejara.

Pero hablando de las mujeres en general, ellas son un mundo fascinante que uno no termina de descubrir, y si queres usar la lógica es mucho peor ya que nunca las vamos a poder entender.

-GREGO: Les diré que no entiendo mucho a las mujeres. Ellas se reúnen y tienen miles de temas para hablar. Pero cuando se juntan para jugar, por ejemplo, al buraco, terminan por jugarse a los maridos. ¡Son jodidas!.

- JACK : En fin……una de cal y otra de arena, dije lo que dije pero…..quiero homenajear a las “feminas” en la persona de la diva Susana Jiménez –episodio de por medio de esta semana con su ex pareja “Corcho Rodríguez” ella que es la frivolidad en escena- ¿saben lo que le pasó?

-GREGO Y DIEGO – a dúo- : no…¿Qué le pasó?.

-JACK: Pues se le picaron todos sus vinos finos de colección de su bodega.

-DIEGO Y GREGO - a dúo-: Pero……¿Por qué?.

-JACK : Es que ofendida por la reyerta hizo que le quitaran todos los “corchos” a las botellas…..¿a uds les parece?.

-DIEGO : Miren……uds. Tienen más experiencia pero creo que voy comprendiendo que “el matrimonio” es un “contrato” que esclaviza al hombre mientras , simultáneamente, libera a las mujeres, no soy quien para opinar..…pero mejor ¡hagan una visión retrospectiva y vuelvan a ser gigolos!

-GREGO: Miren al pibe……. Que creativo……..

-JACK : ¡Ojalá fuese tan fácil hacerlo como escribirlo!




Pd/:EDAD = KILATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario