MENSAJE DE SALUTACIÓN A LOS
ASISTENTES AL CAFÉ LITERARIO
30-08-2003.-(Por iniciativa de Narciso Esquenazi.)
QUERIDOS AMIGOS TODOS:
Estamos encantados de recibirlos, encontrándonos en este
NUESTRO CAFÉ LITERARIO, que reitera nuestra costumbre, y porque
Uds lo han pedido, vamos a repetirlo, hasta fin de año, el último sábado de cada mes. Para lo cual quedan cordialmente invitados.
Como primicia ,para los que vienen por primera vez, les pedimos que no se asusten ni pronuncien:”hay Dios mío que pecados cometí para aguantar esto”. Nada de eso; uds tienen el don de la comprensión y de la piedad para disimular nuestras pretensiones de escritores o cuentistas, como quieran llamarnos. A los demás agradecidos por estar siempre.
Es sólo por cuanto amamos lo que hacemos, pues salvando las distancias, para nosotros estos trabajos son como nuestra bandera, como un hijo, hasta que se los entregamos a uds, luego…… es como dice Kalil Gibran:
“tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida lo que importa es la templanza de la mano en el arco que los dispara”. Así se los dejamos hoy.
Nuestros verbos más agradecidos a la bondadosa paciencia del Profesor Eugenio Jose Lopez ,de su mano entramos para no salir, todos los integrantes del Taller Literario De Este Centro Cultural LOLA MORA y
a la Señora Lidia Colimodio su encomiable y sostenida labor.
Valorando su amable concurso les rogamos, que como nuestros oidos son celosos de las palabras que bordamos en el papel, para uds y porque queremos que les lleguen nítidas, sin interferencias, es que solicitamos el atento silencio que nos dispensan siempre. ¡Muchas gracias!.-
JFA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario