viernes, 20 de febrero de 2009

UNA ESCENA DE LA VIDA

UNA ESCENA DE LA VIDA
BETY ZAMPINI Y/O (1)(3)(5)
JACQUES FARJI ABULAFIA (2)(4)(6)

: (Encuentro de dos pacientes en la sala de
espera del Médico consultor):

1) ¿Cuánto tarda el Dr. Galíndez?. ¡Que falta de puntualidad!. Uno viene con un problema y encima se hace mas problemas porque el Médico no aparece. A propósito Don ¿a ud. Que le anda pasando?.
2) Yo ya perdí mis inhibiciones, mi matrimonio peligra, tengo 55 años y no funciono en el dormitorio. Hace un mes , el Doc, me indico una inyección de Totesterona, y me recomendó que cambiara de aire, que me fuera a Mar del Plata. ¡No lo va a creer!: ¡Estaba como nuevo!. Vengo aquí, y ¡Zas, otra vez!..............
3) Pero ….Don lo suyo, sin ninguna duda, es del balero, cuénteme ¿su señora no lo seduce?.
4) Mire…no lo se, porque así no puedo ni pensar. Pero…eso si me han insinuado que “una experiencia, con cama afuera”, me sería beneficiosa, dicen que en la variedad está el gusto. Si el Dr. Me da otra inyección hago la prueba ¿No? ¿Qué pierdo , si estoy jugado?
5) Y entonces ¿para que viene aquí?. ¿No será que en Mar del Plata introdujo en su vida sexual la nueva experiencia con los travestis y aquí está perdido?.Bueno…. en fin… yo le pregunto a ud cuando yo vengo aquí a consultar al Doctor porque me siento poco amada y menos comprendida, a lo mejor….digo…. no lo sé….. sin entrar al consultorio Ud. Me puede ayudar…¿sabe?.
6) Travestis ¡no!, eso si que no; yo simpre digo que todo lo que nos pasa es porque estamos vivos, y…….esto puede ser la fortuna anhelada. Entoces……..no perdamos tiempo ¡ya que estamos la hagamos!
Bs. As Abril 05, 2005.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario