miércoles, 29 de junio de 2016

LA DAMA DEL PERRITO

LA DAMA DEL PERRITO
El tiempo corre velozmente, lo que les voy a referir, solo era hasta hoy del conocimiento de mi amigo, por mas de 40 años, William Maxsuell, que por historia, genialogia y heraldica es de raigambre escosesa, un personaje único, medico clinico genial,de torrida vida galante, y atendió a toda mi familia siempre..-

El meollo de esta transferencia tuvo lugar hace mas de 40 años, sin embargo aun la memoria lo acaricia como un  suceso inagotable…

Ahora veran, cada tarde sobre las 18 oportunidad en que me alejada de mis oficinas, cuando me acercaba a la de la ochava se daba la reiterada oportunidad que una dama blonda, de unos 40 abriles, volvia de la plaza con su perrito, pequeño y gracioso, antes de subir al cordón ella se agachaba para tomar al can, momento en que –casi ofrecia- sus senos, bien formados, y simultaneamente elevaba su mirada solicitando una suerte de comprensión hacia  su voluntad de un encuentro.

Siempre fui arrojado, el ser humano sustenta apetitos y de pronto decide deshojar ”aquella inquietante margarita”, entendia que habia previante una, mirada a mirada con esa sonrisa difusa, de la Mona Lisa. Anticipando  un asentimiento, de manera, que nada, la alcance, ya a la par, le tome con mi mano izquierda la derecha suya que ella dejo con una sonrisa pícara, que corrobora un “era hora”. Cambiamos una palabras ya de mutua simpatía, la invite a la oficina para el dia siguiente que ella acepto.
El primer encuentro fue muy incomodo, los escarceos –no obstante- dieron pavulo a un porvenir cercano y  convinimos que en la tarde siguiente la visitaria en su departamento. Vivia sola, sus padres ya habian fallecido, y sus hermanos vivian en el interior.
Llegue toque el timbre 3°P “ D “, bajo rapidamente abrirme, subimos de la mano, en el sacensor nos besamos…Una vez en el departamente nos sentamos en el hall  a cambiar los primeros verbos, con cierta tranquilidad, aunque aun subyacia la incerteza del entendimiento preciso que toda pareja busca en estos casos de integracion romantica. No fue facil tuve que hacer un esfuerzo notable para que conciliaramos perfeccionar el momento, ese que despues alcanzamos como para que todo fuera tan placentero.
El hombre tiene que ser generoso, buscar la satisfacción que buscan los dos, pero él tiene que comquistarla con esa atención satisfactoria del sexo cuando es arte y donde poco a poco ambos se van mimetizando hasta encariñarse cuando hay sentimientos mutuos de otro modo ni se acercaria siquiera a la perfeccion. Ella era tan delicada que me musitaba:”queres concluir” como para mimitizar esos instantes unicos. Y me cuesta expresarlo, por pudor, pero ella me ofrecia todo el abanico encantador que ese triptico que conforma la suma de la integración de la pareja fuera totalmente abarcativo. Luego cuando me duchaba ella lo hacia conmigo, cuando salia ella se anticipaba y me alcanzaba las tohallas, nos secabamos y tomabamos un te o un café con alguna confitura que habia realizado ella o habia llevado yo.


Estaba muy sola, anhelaba tener un hijo conmigo, yo habia declinado tener la llave, y tambien la desalente de un vastago,  por la altura de nuestras vidas .Los tiempos vuelan nos vemos de pasada, quedo una estrecha relacion y siempre estoy atento sabiendo que se encuentre bien…sigue viviendo sola.- Solo me reprocha el hijo que no fue.                                                                                  JFA-CABA- 06-04-2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario