miércoles, 4 de abril de 2012

ES LA VIDA

ES LA VIDA…

De pronto me pongo reflexivo, por ejemplo me puede ocurrir en una fiesta de casamiento donde me encuentre invitado.

_ ¿Que se me ocurre pensar?

Pues que, hace unos días, escuche en algún noticiero televisivo que, en breve, habrá una nueva ley que versara sobre aquello donde si uno de los integrantes del matrimonio manifiesta –unilateralmente- su deseo de finalizar la relación conyugal y solicita el divorcio, eso de por si es suficiente mérito para iniciarlo.

_¿Será verdad?.

-¡Claro!, las costumbres, los sentimientos todo muta, como nosotros mismos, es la modernidad que esta diciendo: ¡presente¡.

¡Que paradoja ¿verdad?, aquí y ahora, Tu, Yo, Todos….

_¿Donde estamos?.

_Pues, ya lo ves, ciertamente en una boda…

_No se que se imaginará mi amigo Osvaldo, sobre este tema…nunca hable con él sobre ello, quiero decir sobre un urticante problema así…

_Serán felices los conyuges, esta vez…los de esta boda, digo…

Lo cierto es que se dice que los que están fuera del casamiento pugnan por entrar, y en contrario sensu, quienes están en el baile, quieren que se pare el mundo porque se quieren apear del vínculo.

_¿Porque será?.

_!Como somos¡. ¿Es parte de la condición humana?.

_No lo se…¡pero que dolor de cabeza!. Mas me vale… ¡quiero olvidar!...

¡Mozo…otro whisky en las rocas, hic…hic…¡por favor!

Jfa 05-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario