DESCORAZONADO
Los personajes mas extraños es hacen un ovillo en nuestros pensamientos, uno de ellos, de pronto se engancha parte de su cuerpo con algo –determinado- y en ese preciso momento, a partir de allí comienza a desaparecer, como un sueño, pero no lo es.
Bien que sabemos que la vida caprichosa nos lleva de un lado para el otro según la fuerza de los vientos que agite la suerte de nuestros destino.
Entonces, es fácil comprender, que muchas veces, queremos huir de nuestros destinos, es decir lo que queremos decir es que intentamos huir de nosotros mismos, sin alcanzarlo.
El personaje que identificamos se había enamorado profundamente de “un imposible”, enganchando sus afectos a esos otros que no le fueron correspondidos.
Poco a poco su desazón fue al que llego a un punto sin retorno., se dejo estar, no atinaba a comprender ¿que había pasado?; no dormí, no se alimentaba, le faltaba el animo para todo lo que no fuera aquel icono que amaba y que tanto lo trastornaba con su recuerdo y que poco a poco, muy lentamente lo iban deshaciendo.
Así, hasta que una madrugada, cuando los pájaros cantan porque amanece, recordó en un momento de lucidez, que no era tal...pues lo pájaros cantan para que amanezca el nuevo día, renaciendo la vida, preciso momento en tristemente se apago la suya.-
JFA 03-08-09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario