martes, 29 de septiembre de 2015

A VECES SE NACE...

A VECES SE NACE…

Había en aquella ilustración  que traía la revista del Domingo ese…halo conmovedor que me impedia despegarme de ella, y como siempre, dedicarme a leer las noticias políticas, tematica que me  interesa y que nunca me deja tranquilo.

Además era Domingo jugaba Independiente, el deporte asimsimo me absorbe, desde mi tierna infacia, cuando a los 5 años me hice fanatco de esa divisa. Y no podia salir de mi estupor y  obnubilación más absoluta.

Claro con una ilustración frente a nuestra vista, abstraidos de todo el resto, se supone que cada ángulo de ella se transforma en un disparador de mil ideas, a cual mas dispar.

La foto en cuestion incluía a un varón de costado, cercano, muy cercano a ella de frente. Ambos dos –se me hacian muy parecidos- jovenes, era una foto en blanco y negro donde se resaltaba lo apuesto que era el a quien se sumaba la belleza de ella, todo en un  tono natural , no registraba afectación ninguna.

Finalmente debía optar porque mi intelecto dictaminara que era lo que la
escena le sucitaba, por fin se me hizo claro el panorama, el parecia que la succionaba, tal era la mimetización  que hacia imposible se separación

--¿más cual era el motivo?

--Se los voy a referir sucintamente,  en criollo: sencillito y de alparagatas

--Porque eran siameses…

JFA    CABA 23-09-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario