jueves, 12 de noviembre de 2009

LA DAMA Y EL AUTOMOVIL

LA DAMA Y EL AUTOMOVIL
(DÍÁLOGO)

--DISCULPAME, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO JUNTOS LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPRENDERME DE TI, ESTAS CON ALGUNOS ACHAQUES, POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO, CLARO, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, TODO…TODO TIENE SU FIN.

--COMO NO VOY A COMPRENDERLO, ES LO QUE HAY, ES LA VIDA, EL CONSUMISMO PERO… RECUERDO AQUEL VIAJE MAR DEL PLATA CUANDO MANEJABAS A MAS DE 120, ALLA TERNINANDO LA DECADA DE LOS AÑOS 70, Y TE DIJE POR LO BAJO: “CUIDADO REDUCI LA VELOCIDAD, MIRA QUE CONFIANZA TE TIENEN, TODOS DORMITAN”, Y VOS AMINORASTE LA MARCHA, Y EN TU ROSTRO ASOMABA ESA SUERTE DE RESENTIMIENTO CONTIGO MISMA.

--RECUERDO LOS PRIMEROS AÑOS QUE NOS LLEVABAS A TODAS LAS FIESTAS, ACONTECIMIENTOS Y REUNIONES, NOS LUCIAMOS CON TU PORTE Y ESTILO DE FLAMANTE MODELO, SOLAMENTE CUANDO SE ROMPIO LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN. FUE LA ÚNICA VEZ QUE NOS DEJASTE PLANTADOS EN LA CALLE.

--MIRA HE HECHO CUANTO PUDE, PERO AHORA ME SIENTO COMO ESTE PAPEL AMARILLO, MIRA, ESTE QUE DESTILA DESPRECIO, DICEN QUE ESE COLOR ES LO QUE LO SIMBOLIZA, MIRA NO QUIERO AGREGAR LEÑA AL FUEGO…PORQUE SI YO HABLARA…SALDRIAMOS EN LOS DIARIOS… DIGO REFIRIENDOME A CUANDO ME USABAN PARA ESAS ESCAPADAS EROTICO-ROMÁNTICAS… PERO ME ASUMO, ES QUE TENEMOS TANTO EN COMÚN, SI…MEJOR DEJEMOSLO ALLÍ.

07-11-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario