lunes, 16 de noviembre de 2009

*AMOR Y TANGO*

*AMOR Y TANGO*

La música bailable ha sellado
un sendero extasiante que
conduce a la más sublime
conjunción de danza y estilo
cual emancipación, que
paradójicamente, atrapa
a la inducción inefable
del TANGO inmortal.

¡Mirá¡.¡Fijate!.. como es,
de que se trata, su fraseo
bohemio, romántico, tan
canyengue..¡No te distraigas!

“Cascabel, cascabelito…escucha
el sonido del cornetín que conmueve
el alma mía también; corazón no te
quedes en las cosas olvidadas, ya que
una sola vez se vive, una sola vez se ama,
en cambio me decís: adiós…te vas... es
como cuando el amor fenece.!Tan triste!.

Entonces, me siento otra vez, aquel pequeño
cara sucia, que escuchando una letanía me
hace sentirme un cachivache, viejo y abandonado
mientras una penetrante y lánguida sonatina,
tan vieja como amarga, invade mis sentidos
cuando torna una esperanza, y debo tener cuidado,
con estos 50 años, plenos en desvíos y debilidades...
y todavía te quiero…te busco…te anhelo…
¿donde, donde estas?...no…no me confundas…
que poco a poco me apago sin remedio, no te
reproches nada… sólo volvé... no habrá un
solo vocablo como no sea de cariño, como en
un tango…escucha:

COMPÁS FLOREADO DE TANGO
QUE AL ABRAZARME A TUS
BRAZOS ME ESTA ENCEDIENDO
EN LOS LABIOS
UNA PALABRA DE AMOR”

<<<<<<<<<<<<<<<<

Pd/ EN HOMENAJE AL MAESTRO
DON CARLOS DI SARLI
Pionero y adalid del movimiento tanguero con su
formidable orquesta tipica.-
¡Salud! ¡SEÑOR DEL TANGO” jfa 16-11-2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario