jueves, 7 de mayo de 2015

UN ESQUICIO INOPINADO, COMO TANTOS...



UN ESQUICIO INOPINADO, COMO TANTOS…

1) Un pequeño espacio entre la sombra y la luz se enfrentaban lejanos.

La acción parece compadecerse con una absorbente languidez, que lo copa todo, emanando de aquella vinculación juvenil que los obnubilo, entonces solo cuando sus miradas se conectaron.

2) El pudo arrimarse a las otras personas para tener un mejor ángulo de visión.

Claro, que le dcspertaba ese halo de sentirse un advenedizo, vamos…!como un tercero en discordia¡porque también lo desequilibraba la sensualidad de aquella felina criatura, al punto que le demenuzaba los sesos.

3)Ella y él caminaban desnudos por la habitación a la hora del crepúsculo.

Es que la pareja guardaba un mimetismo tal, que  aquella mirada incisiva y extra, sufría ese no asimilarse al cuadro, donde, era…¿Cómo decirlo?...
… en la reiteración…!Pues si¡ claro, ¡ ave de otro corral¡.

4) ¡Enciendan las luces, dijo la voz¡

Allí, “el tercero” –ahora devenido en personaje-  anhela parar el mundo para poder sumarse, pero todo era tan intespestivo ¿Cómo configurar su presencia? Cuando para el mismo la escena se le hacia como ¡Traída de los cabellos¡.

5) Ninguna pregunta mereció respuesta.

¿Que pasa?. Pero ¿Qué es lo que acontece? Toda una especulación que no se acerca ni… bueno vaya uno a saber…

6) Obligado por las circunstancias me puse a leer.

Como para romper el interregno o ese exabrupto, y pasar a otra cosa, como diria el  Juez de la Suprema Corte: “Es cosa juzgada”.

7)  El reloj había dejado de funcionar un  año anterior.
Parecia como si rondara, a este extraño esquicio, ahora desangelado un aire, como húmedo y frío se adueñaba del conjunto y  se escindia todo atisbo de alcanzar una situación conciliada, que se imponia, por logica, quedando todo en la penumbra, mientras el reloj recupera su marcha…   Como la vida


JFA     CABA    06-05-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario