jueves, 28 de mayo de 2015

SENSIBILIDADES DIFERENTES

SENSIBILIDADES  DIFERENTES

QUE NO CUNDA EL PANICO,
CADA PERSONALIDAD HUMANA
ES ÚNICA E IRREPETIBLE

De pronto ubicamos un punto de encuentro entre un personaje que mira desde abajo y otro que mira desde arriba…luego de haber visto ambos lo mismo.

Entonces surge nítida la disyuntiva, para nada peyorativa, sino de valioso contenido para ubicarnos, con certeza, en este orbe que muta mientras  gira y gira, momento en que, posibilita ese entrecruzarse y tomar contacto entre verbigracia: un  encumbrado empresario y un simple cartonero.

El empresario, al que le sobra el tiempo, desde la ventana de su lujosa oficina divisaba inopinadamente, los deshechos devenidos de sus tareas comerciales, depositados en una bolsa obscura de las que frecuentemente se usan para desperdicios descartables, desde la optica del hombre de negocios. Vamos..toda una molestia.

Entretanto, un cartonero, cuyo “metier” es posesionarse de la bolsa, abrirla porque su contenido hace a la continuidad de su vida y al sustento de los suyos.

Y se nos escapa…!que paradoja¡…la molesta basura despreciada desde arriba –la ventana-  a este otro ser humano, menesteroso, claro, que la trasnformara en el alimento  de sus seres bien amados, ¡Ah¡ humanos también.

¡Así es la vida¡ parafraseando aquel inmolvidable film nacional con Don Enrique Muiño, digo…unos descartan aquello que juzgan molesto, innecesrio y para el otro es su salvación para poder seguir en la brecha.

JFA  C.A.B.A 26-05-2015 DEDICADO EN SU DIA A MI AMADA NIETA CORINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario