miércoles, 22 de abril de 2015

Llora mi alma; Lloro yo...

NO SE PUEDE CREER...
NO SE PUEDE HACER NADA
ES UN MUNDO EN EL QUE FALTA EDUCACIÓN
YA SE QUE SUPLE AL CORAZÓN
PERO SI LA GENTE FUERA ILUSTRADA NO TENDRÍA TANTA MALDAD O INDIFERENCIA

YO JACUES ADOLORIDO

Licencia Literaria para este humilde compilador:
 
Llora mi alma; Lloro yo…
 
Hoy viernes es un dia extraño de abril, todos estos meses son magnificos para mi ya que mi  Amado Padre (RIP) habia nacido el dia 12. A veces pasan cosas de esas:que “veredes y non creeres”. Ya lo se es la vida.
 
Veran, viajaba en el Bus 151 a las 11 para tratar de ver a la amable Dra, Maria de los Angeles Gomez (una idem)  en OSECAC-Larrea, y por Bme, Mitre, no se bien la altura, habia un toldo de un kiosko, anoche que habia llovido a cántaros, logró que el agua provocara un pequeña lagunita, de pronto veo dos palomitas –pichonas, no muy grandes- claro,  agitando sus alas, pense que se hacian arrumacos, crasso error estaban jugando y ambas se bañaban en el agua acumulada, me pareció hermoso, quizá por eso lo relato, más mi alma esta sumamente dolorida.
 
Ciertamente , fue antes de ayer que leo en el periodico que en la maternidad donde se  hallaba una nena recien nacida –dejaron estupidamente una estufa prendida direccionada sobrte una de sus piernitas, prococandole un  daño: quemadura irreparable, al punto que se temia deberian amputarla, no lo podía comprender, como puede haber profesionales medicos o enfermeras tan displicentes, irrespondables que desatiendan su trabajo, y al desentenderse de e,l causar tamaña desgracia.
 
Como se va a criar esa bebita, si desde la cuna la han signado a ser désvalida, esos padres tambien estarán sufriendoi lo indecible, y aunque hagan juicio, lo ganen, la nena no se repondra, ya que ayer le han  amputado su piecito. Y estoy desgarrado. No la conozco, no se quien es, ni me importa eso es su humanidad la que me conmueve la situacion en que la decidia de otras personas (¿Qué digo pérsonas?)  su infamia  acarrea esta pena enorme por el futuro de esa bebita. Dios la proteja y se apiade de ella, a veces pienso como ´puede ser… una injustia de  este carácter  de tipo y circunstancias. En verdad no tengo sosiego.
 
Jacques  Farji Abulafia
17-04-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario