domingo, 9 de noviembre de 2014

ATREVIDOS SOMOS...TODOS

ATREVIDOS SOMOS TODOS…¿PERO NOS ATREVEMOS?
    
                          SI    NO    NOS   ENTENDEMOS   ENTRE   NOSOTROS  ES   POSIBLE QUE            ESTEMOS INVITANDO A QUE NOS
ATRAPE EL CAOS
“NO PUEDE HABER GUETOS DE
BIENESTAR EN  ENTORNOS DE MISERIA”

Nos pasan tantas cosas a diario, la ideas se atropellan  en las sienes, que a esta altura del año saturados por todo, cuando ya se comienza a cavilar  en un unico tema recurrente; las vacaciones, cuesta arrancar para
expresarnos con coherencia

Pruebas al canto: las inundaciones…el domingo antertior por causa de las copiosas y reiteradas lluvias,  como pocas veces, se supendieron los partidos programados para el domingo, alli nació “el drama” para el arco fanático,  tras cartón el lunes voy a la sesion de kinesiologia y la  profesional, sin esperar a que le diga: ¡buenas tardes¡ me espeto, ¿Ud. sabe? Probrecita mi hija  -una profesional de 29 años-anoche se quedó sin luz –hubo muchos cortes- y se vino a casa con todas sus cosas, hoy se tiene que volver a ir con todo a su casa: ¿Qué el parece?. Y me inquiero: no será menester de un  codigo “Sobre importancias relativas”?

Ni abri mi boca pero  me respondo interiormente:¿que importancia tienen estos casos frente a los inundados en la Prov. de  Bs.As.? sin  agua potable, sin  luz, ni alimentos con el agua hasta las rodillas, chicos y grandes, aguas contaminas, claro  peligro de epidemias; … esos si ,que son  dramas.

Por esto me dije, retoma el camino y hacele caso al  profesor que mas sabe por sabio… y alli voy:

“Pese a todo nunca dejó de mirarme”; mi compañera ante mi rostro impavido, el que:
Sabe todo, y no sabe nada…finalmente me redujo a la mansedumbre de escuchar asi:


Ethel Milic :ANTIINFLAMATORIO NATURAL
nov8 a las 4:36 P.M.
YO PROBE ESTE TE Y PODRIA DECIR QUE ES EFECTIVO.  NO SOY BUENA REFERENTE PORQUE A MI LOS RESFRIOS ME DURAN DOS O TRES DIAS PERO A FINES DE ESTE INVIERNO TUVE SINTOMAS DE RESFRIO TOME EL TE  (DOS POR DIA) AL DIA SIGUIENTE ESTABA TOTALMENTE AFONICA (ME SUELE OCURRIR) Y AL  TERCER DIA NO TENIA NADA. GENTE QUE ME HABIA OIDO HABLAR ME LLAMO PARA VER COMO ESTABA Y NO PODIA CREER QUE ESTABA TOTALMENE SANA.   LOS RIZOMAS SE COMPRAN EL EL SUPER O  LAS VERDULERIAS.  ME CAUSA GRACIA QUE LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO CIRCULAR EL DATO  SE EXTRAÑA DE QUE  ESTE TE SE LLAME GINGER  ¿¿¿¿¿ Y COMO SE VA LLAMAR??????, ¡¡¡¡¡¡¡¡ GINGER QUIERE DECIR GENGIBRE EN INGLES!!!!!!

From:    lo paso, un dato así, nunca está demás
Que  bueno parece esto, habrá que prepararlo!!!
Cariños  Ana
Anti-inflamatorio Natural : ¿Quién  no padece a una altura de su vida  algun tipo de molestias o dolores?                          Esto es realmente algo fantástico!
El Dr. Al Sears indica un analgésico que no tiene efectos secundarios.
Y lo más interesante es que usted probablemente ya tiene este analgésico en su casa! Plantado en una maceta en el patio o jardín. O en el balcón…¿Por qué no?
Los pedazos de jengibre pueden durar mucho tiempo fuera o dentro del refrigerador.
Sorprende, pero este analgésico se llama Ginger. ¡Eso es! Ginger.
Durante siglos, el jengibre se ha utilizado en Asia para tratar el dolor las articulaciones, los resfriados y hasta indigestión.

El jengibre crudo o cocido puede ser un analgésico efectivo, incluso para enfermedades inflamatorias como la artrosis.
Esto se debe a que la inflamación es la causa raíz de todo tipo de problemas como la artritis, dolor de espalda, dolores musculares, etc.
Contiene 12 diferentes compuestos que combaten la inflamación.
Uno de estos compuestos disminuye los receptores del dolor y actúa sobre las terminaciones nerviosas.
Juntos trabajan casi lo mismo que los medicamentos anti-inflamatorios, tales como el ibuprofeno y la aspirina, pero sin los efectos secundarios.
Por lo tanto, si su intención es eliminar estos analgésicos, siga consumiendo jengibre.
Estos son algunos consejos para que usted tenga una buena dosis diaria de jengibre:

Esto estimulará la circulación sanguínea y aliviará el dolor articular.

Beber té de jengibre: Es barato. Es muy fácil. El sabor es muy bueno. 

Esta es una receta utilizada por el Dr. Al Sears:
* Cuatro vasos de agua;
* Un trozo de jengibre de aproximadamente 5 cm, pelado y cortado en rodajas; * Limón y miel a gusto. 
Si lo prefiere, utilice naranja en lugar de limón. Es muy bueno!

Procedimiento:
Hierva agua en una olla con fuego fuerte.
A medida que comience a hervir agregar el jengibre en rodajas, pasar a fuego lento, 
tape la olla para que los vapores no salgan y mantener la ebullición durante unos 15 minutos.
El té está listo!
Solo tienes que colarlo y añadir la miel y el limón o naranja.

Favor compartir este artículo, hay muchas personas que se pueden beneficiar.
 Pd/ Gracias Ethel y mis excusas mas sinceras, pero era atractivo y lo
        asumí como un  servicio a la comunidad

Rizoma: es un  bulbo subterráneo, con varias yemas, que  crece en forma horizontal –emitiendo raíces- y brotes herbáceaos de sus nudos.-

Redaccion       JFA
Compilacion   JFA


CABA  09-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario